lunes, 13 de diciembre de 2010

Después de jugar a descansar



Aquí estoy jugando con Bicho o más bien el Bicho jugando conmigo, que no me deja en paz todo el día detrás de mí, lavándome, persiguiéndome, mordiéndome...este bichoooo





Después de disfrutar de la terrazita, de jugar, tomar el solecito y sentir el viento, ahora un ratito de sueño bien merecido en mi tambor... ay esta vida gatuna tan estresante¡¡¡




martes, 7 de diciembre de 2010

Me estoy haciendo cada vez más grande¡¡¡

Hola gatunas y gatunos... ya mismo llega la navidad¡¡¡ y como véis detrás de mí estamos empezando a decorar un poquito la casa, seguramente como todos vosotr@s. Os quería poner esta mañana esta foto que acaban de hacerme hace unos minutillos para que veáis que me estoy haciendo un gato grande, miau miau...


Por eso me he subido al radiador para que podáis comparar un poco mejor, porque las fotos engañan y no siempre se puede hacer una idea del tamaño.


Espero que estéis tod@s pasando un feliz puente y no tengáis mucho frío.


Un lametón gatuno a tod@s los que leéis mi blog.



viernes, 3 de diciembre de 2010

MI PROPIA WEB GATUNA

Hola de nuevo, tengo una novedad para vosotr@s.... estoy diseñando mi propia Web, en la que además de contaros cosas sobre mí, tendréis mucha información gatuna de las buenas¡¡¡


Espero tenerla lista pronto, porque con mis patitas peludas me cuesta un poco teclear.... miau.
Aprovechando que mamá sube a tender la ropa a la terrazacita me pongo a jugar con el túnel que mi papi me hice este verano pasado.

Hoy tengo poquito que contar, no todos los días mi vida gatuna tiene novedades, pero os dejo las fotitos para que las disfrutéis.


La verdad es que me he puesto perdido jugando en el suelo, y después de haberme peinado papá esta mañana, otra vez tendrá que acicalarme, miau miau.



Hasta la próxima amig@s gatunos y gatunas¡¡¡ 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi hermanita Yitara´s BERENICE

Hola gatunas y gatunos, hoy os quiero hablar de mi hermanita Berenice, de la que ya os conté algo hace poco.

Ya sabéis que tuvo mucho éxito en su primera expo, que fue en Portugal, y claro, yo me alegré muchísimo, tanto que se me pusieron los bigotes gatunos de punta de saber que mi hermanita está tan guapa.

Aunque estamos muy lejos el uno del otro, cada uno en una punta de España, sabemos de nuestras relajadas vidas a través del facebook, que poco a poco está siendo invadido por los gatos, y llegaremos a ser los dueños de la red gatuna social, miauuuuu.

Aquí os voy a poner unas fotitos de mi hermana Berenice...



¿A que es muy guapa?... cuando vivíamos juntitos todos con nuestra mami Issi Vikingo, nos liábamos todo el día a corretear unos encima de otros, y nos encantaba meternos en el cuarto de baño y destrozar el papel higiénico, miau miau miauuuuu.... y entre juego y juego nos dábamos siestas enormeeesssss en el sofá rojo, ante la atenta mirada del gran tito Ikumi Vikingo.

Yo maullé bastante cuando me fui de casita, con tan solo 4 meses y algunos días más... pero muy pronto me adapté porque mis papis me tuvieron primero en Madrid, así que el viajecito fue de unos minutillos en el coche. Pero mi hermanita Berenice se fué más lejos, al norte de España.

Ahora que vivo en Málaga estamos aún más lejitos, pero seguro que un día nos volveremos a encontrar.



Tiene un color de pelo precioso, y sabemos que está muy bien cuidada y super mimada, como yo¡¡¡



Su mami dice que Berenice es un sol, muy lista y divertida y con mucha personalidad, tiene caracter y es muy dulce a la vez, súper ágil y está grande y bonita... ya la veis.




Me encanta como posa mi hermanita Berenice... y ya le he dicho a mi papi que si algún día nos volvemos a juntar tenemos que posar los dos para su cámara, que esto de tener a un papi fotógrafo es una ventaja gatuna de las gatunas.




Espero que os haya gustado este post de hoy... y poco a poco espero ir poniendo fotitos de mis otros hermanitos y mi otra hermanita... en total somos cinco.

Yo me despido por hoy, que tengo que lavarme un poquito las patitas, porque con tantos pelos blancos se me ensucian y hay que mantener el look¡¡¡ miauuuuuuuu