jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevas fotografías gatunas¡¡¡

Últimamente me estoy acostumbrando a supervisar cada imagen mía que se sube al blog... y me está gustando...


No hay que olvidar que el blog es mío, y así me aseguro de que mi papi haga un buen trabajo para que yo salga muyyyyyyy guapo.

Os cuento una historia muy bonita....

Resulta que antes de que me adoptara mi familia actual, cuando yo vivía aún con mi mamá gatuna Isi Vikingo y con mi tito Ikumi Vikingo, y con Silvia (mi criadora), pues yo estaba con mis hermanitos y hermanitas. Una de mis hermanitas, Berenice, se fué al norte... y ya no supe más de ella... pero hace poco su mamá se puso en contacto con mi papá por el facebook, y ¡¡¡ya sabemos de mi hermanita gatuna de nuevo!!!

Pronto nos enviarán fotitos para que pueda enseñárosla en el blog... y desde aquí quiero felicitarla porque me han contado que ha estado en su primera expo, en Portugal, y ha triunfado... miauuuuuuuu

1 comentario:

Gloria dijo...

Hola!!!
Yo tuve el placer de conocer a tu hermanita Odín!! Está preciosa ;)) Además le hemos sacado fotos a ella y a su compañero Laxe y los tenemos en el blog!!
Vaya hermana más guapa!!!
Besitos