miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi hermanita Yitara´s BERENICE

Hola gatunas y gatunos, hoy os quiero hablar de mi hermanita Berenice, de la que ya os conté algo hace poco.

Ya sabéis que tuvo mucho éxito en su primera expo, que fue en Portugal, y claro, yo me alegré muchísimo, tanto que se me pusieron los bigotes gatunos de punta de saber que mi hermanita está tan guapa.

Aunque estamos muy lejos el uno del otro, cada uno en una punta de España, sabemos de nuestras relajadas vidas a través del facebook, que poco a poco está siendo invadido por los gatos, y llegaremos a ser los dueños de la red gatuna social, miauuuuu.

Aquí os voy a poner unas fotitos de mi hermana Berenice...



¿A que es muy guapa?... cuando vivíamos juntitos todos con nuestra mami Issi Vikingo, nos liábamos todo el día a corretear unos encima de otros, y nos encantaba meternos en el cuarto de baño y destrozar el papel higiénico, miau miau miauuuuu.... y entre juego y juego nos dábamos siestas enormeeesssss en el sofá rojo, ante la atenta mirada del gran tito Ikumi Vikingo.

Yo maullé bastante cuando me fui de casita, con tan solo 4 meses y algunos días más... pero muy pronto me adapté porque mis papis me tuvieron primero en Madrid, así que el viajecito fue de unos minutillos en el coche. Pero mi hermanita Berenice se fué más lejos, al norte de España.

Ahora que vivo en Málaga estamos aún más lejitos, pero seguro que un día nos volveremos a encontrar.



Tiene un color de pelo precioso, y sabemos que está muy bien cuidada y super mimada, como yo¡¡¡



Su mami dice que Berenice es un sol, muy lista y divertida y con mucha personalidad, tiene caracter y es muy dulce a la vez, súper ágil y está grande y bonita... ya la veis.




Me encanta como posa mi hermanita Berenice... y ya le he dicho a mi papi que si algún día nos volvemos a juntar tenemos que posar los dos para su cámara, que esto de tener a un papi fotógrafo es una ventaja gatuna de las gatunas.




Espero que os haya gustado este post de hoy... y poco a poco espero ir poniendo fotitos de mis otros hermanitos y mi otra hermanita... en total somos cinco.

Yo me despido por hoy, que tengo que lavarme un poquito las patitas, porque con tantos pelos blancos se me ensucian y hay que mantener el look¡¡¡ miauuuuuuuu

2 comentarios:

patriciatrigodiaz dijo...

Muchas gracias por haberos acordado de nosotras y dedicarle a Berenice una página tan larga y tan bonita.
Aunque realmente estemos tan lejos es estupendo poder compartir esta experiencia tan gratificante con vosotros.
Nos encantaría veros pronto y poder hacer esa sesión de fotos, con lo fotogénicos que son y lo buenos fotógrafos que sois pues ya lo estamos deseando!
Un abrazo muy fuerte desde Galicia a toda la familia y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Tenemos un foro inaugurado hace dos mesecitos dedicado al bosque de noruega!

http://forobosquesonline.foroactivo.com/

Os invitmos a registraros y participar.

Además puedes compartir la dirección de blog y vuestra página web, cuando la tengáis lista!

Un saludo!